Chihuahua, Chih.- La noche del lunes el conductor de una pick up Ram se dio a la fuga, luego de provocar una carambola con dos vehículos en el cruce de las calles Pedro Zuloaga y avenida Teófilo Borunda.
El responsable ingresó por error al fraccionamiento Las Sendas y al tratar de salir, por la velocidad y las maniobras causó daños en al menos seis vehículos. Además rompió la pluma y tumbó la reja de la entrada.
Policías viales emprendieron un operativo para perseguir al sujeto, quien finalmente logró entrar al fraccionamiento Cataluña en donde vivía.
Ahí se resguardó en una casa, por lo que no pudo ser detenido, sin embargo los oficiales sí pudieron asegurar el automotor y volvieron al lugar del choque para levantar el reporte y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que, luego de que el sujeto causara daños materiales en el fraccionamiento Las Sendas por huir del choque, vecinos de la zona pidieron que el hombre sea detenido para que responda por los hechos.
Sin embargo, el subsecretario de Movilidad, César Komaba, mencionó que aún no tienen identificado al responsable de estos hechos.
Los residentes de la zona esperan que una situación como estas no vuelva a suceder, pues pone en peligro a quienes andan transitando en vehículo o de manera peatonal.
Asimismo, adjudicaron la actitud del conductor al consumo de bebidas embriagantes. Por último solicitaron a los agentes viales mayor vigilancia en la zona, pues constantemente se presentan accidentes en esta área.