Chihuahua, Chih.– En Infonavit Insurgentes temen que ocurra una segunda tragedia. El 14 de marzo explotó la casa de la familia Corona en la calle Leonardo Da Vinci por acumulación de gas y la tragedia derivó en la muerte de Gabriela Corona de 58 años y su vecina Aurora González de 86 años.
La estructura en los cuartos de atrás se encuentra a punto de colapsar y abajo hay otro tanque de gas, los vecinos temen que pueda generarse una nueva explosión.
Los Neri, una de las familias afectadas mostró su casa y desde su patio se aprecian muebles, televisores, y pertenencias bajo los escombros.
Es cuestión de tiempo para que las paredes se caigan y Protección Civil no les brinda información a los afectados, apenas esta semana les permitieron regresar a sus hogares, solo les dijeron que cada quién se hará cargo de sus gastos.
El kinder Juan Jacobo Rouseau y la primaria David Alfaro Siqueiros seguirán sin clases por tiempo indefinido, ya que personal de SEECH apenas hizo la cuantificación de daños derivados de la explosión.