Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron la funeraria donde velaron el cuerpo de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” que está ubicada en la avenida Independencia en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
La SEDENA implementó este operativo en la zona de Los Mochis, para evitar alguna incidencia, luego de que se generara el homicidio del presunto líder criminal. Mientras que, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se encuentra colaborando con la Fiscalía General de Sinaloa para el esclarecimiento de los hechos.
Cabe destacar que, durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia de que el cuerpo encontrado en el municipio de Choix, Sinaloa corresponde al del José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.
El mandatario destacó que las hermanas del criminal ahora occiso colaboraron con las autoridades para confirmar que se trataba de su cuerpo, hecho que fue confirmado después con los estudios de ADN.