Estados Unidos.- Gisele Bündchen estaría lista para darse otra oportunidad en el terreno sentimental a escasos cinco meses de haberse divorciado del ex jugador profesional de fútbol americano Tom Brady.
De acuerdo con la información de Daily Mail, la modelo brasileña ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación secreta con el multimillonario Jeffrey Soffer, amigo de su ex esposo.
A pesar de que los rumores apuntaban a que el afortunado era Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, una persona aseguró al diario que Gisele ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses.
“Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, aseguró la fuente cercana a la pareja sin revelar su identidad.
Soffer y Brady se conocieron en 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia.
Por su parte, Jeffrey, es un desarrollador hotelero de 55 años, estuvo casado con la actriz Elle Macpherson y se divorciaron en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos. El multimillonario posee una fortuna estimada de más de 2,2 millones de dólares.
Por ahora se desconoce si Brady está enterado de la relación, pues continúa siendo amigo de Jeffrey, ya que apenas en enero pasado fueron fotografiados juntos cuando el ex mariscal de campo salía de paseo con su hija. Más tarde se reencontraron con David Beckham y sus hijos en Miami Slice.
Fuente: Agencia México.