Chihuahua, Chih.- La casa que explotó el martes por la mañana en la colonia Insurgentes se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal y fue acordonada con cintas de precaución para evitar que personas ingresen al inmueble derrumbado.
En el lugar se pueden apreciar prendas de vestir, muebles, artículos del hogar entre otros objetos que se encontraban al interior de la vivienda. Una de las casas contiguas también tiene severos daños estructurales por lo que tuvo que ser desalojada y asegurada por la autoridad.
Arturo Corona, hermano de una de las víctimas, contó que están a la espera de que las autoridades les permitan ingresar para tratar de recuperar al menos algunas de las pertenencias.
Además dio a conocer que su hermana, Gabriela Corona, quien fue una de las mujeres rescatadas, presentó quemaduras graves; mientras que Aurora Romero una mujer adulto mayor que también fue rescatada y que vivía en la casa de enseguida resultó con lesiones en el tórax y en el cuello.
Por último aclaró que al momento de la explosion solo había un menor de edad que estaba al exterior de la casa y que solo tuvo heridas leves.