México.- Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación como pareja a finales del mes de febrero; sin embargo, la relación entre ellos sigue en buenos términos, pues hasta el momento el cantante sigue compartiendo el mismo techo con la conductora.
El exTimbiriche contó detalles del fin de su matrimonio con Legarreta, además de mencionar que en breve abandonará el inmueble que comparten juntos debido a que deben completar el ejercicio que les indicó su terapeuta con la finalidad de que puedan observar qué es lo que está fallando en la relación.
“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, confesó Erik Rubín en entrevista con Maxine Woodside.
No obstante, el intérprete de 52 años señaló que mudarse es parte del ejercicio para que ambos descubran si se siguen queriendo tanto como para mantener su matrimonio, ya que amigos y socios se encuentran perfectamente bien.
“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?”, comentó Rubín.
Erik manifestó que tras la separación ha pasado noches de pesadillas, pero ha tratado de ver la mejor cara a la decisión que tomaron pues considera que esta situación les traerá cosas buenas. “Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, expresó.
Finalmente, Erik Rubín mencionó que siguen estando muy unidos en su faceta como padres, pues recientemente viajó a Oaxaca junto a Andrea Legarreta para apoyar a una de sus hijas en la grabación de un video.