México.- En los últimos años se ha registrado un aumento de demandas de pensiones alimenticias de parte de madres que piden a sus exparejas aportar dinero para la crianza de sus hijos en común. Bajo este contexto, se ha hecho viral en internet el caso de una mujer que demandó a su ex para que le diera más dinero para su pequeño y resulta que el fallo judicial hizo que le recibiera menos efectivo.
Contrario a lo que muchos piensan, la llegada de un bebé a la vida de una pareja no implica que el amor entre el padre y la madre del menor vaya a durar para siempre. Muestra de ello, es el aumento en los divorcios y en las solicitudes de pensión alimenticia.
Fue mediante la red social TikTok donde una internauta subió un video en el que dio a conocer cómo fue que demandó a su ex novio para que le diera más dinero para mantener al hijo en común y la cosa no terminó como esperaba.
De acuerdo a lo señalado en el clip viral, debido a que el papá del menor de edad le daba solo 800 pesos a la semana para poder alimentarlo y vestirlo, la joven madre decidió demandarlo para que le diera más.
“Como cuando el papá de mi bendi daba 800 pesos por semana, pero se me hacía poco, lo demandé y ahora me da 300 pesos”, se puede leer en el post publicado en la plataforma virtual china.
Como era de esperarse, el video no tardó en llamarle la atención a los internautas, logrando juntar más de 1 millón de reproducciones, así como más de 45 mil «me gusta» y más de 3 mil 500 comentarios.
En la caja de comentarios no fueron pocos los internautas, sobre todo hombres, que aprovecharon la ocasión para exponer también sus casos de manutención con los hijos que tuvieron con sus exparejas. En tanto, hubo quienes señalaron que muchas mujeres quieren mantenerse ellas también con la pensión que los padres les dan a sus hijos.
«Yo le daría lo mismo son mis hijos, pero le dejaría la enseñanza de que es mejor comunicarse y ser justos, sin exigencias», comentó un usuario.
@monsterelizondo ESTE VIDEO ES UNA PARODIA… #humor #pension #tiktok #viral #fyp #parati