México.- Luis Miguel enfrenta momentos complicados en su vida personal a pesar de estar feliz tras el romance que inició con Paloma Cuevas y haber anunciado su nueva gira de conciertos.
De acuerdo con Diez Minutos, el intérprete tiene una orden de arresto en México que “viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra ‘El Sol de México’ por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años que, curiosamente es el ahijado de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y Daniel, de 15 años”.
“El cantante adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250.000 dólares (casi 4 millones y medio de pesos). Aracely Arámbula, de 48 años, actriz y cantante mexicana con la que Luis Miguel se casó y mantuvo una relación hasta 2009, intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar la demanda, pero fue imposible”, informó el medio de comunicación.
Asimismo, ha trascendido que, a finales de 2021, el abogado de Arámbula interpuso dos demandas: una en México y otra en Los Ángeles. Sin embargo, la revista manifestó que el defensor legal de “La Chule” cree que las influencias del artista le evitarán un bochorno arresto.
Por si esto fuera poco, también se informó que Luis Miguel tiene otro problema con la justicia, pues acaba de pagarle seis millones de euros (aproximadamente 114 millones de pesos) a su colega Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, pues como se recordará, el hijo de Luisito Rey anuló su participación en una gira mundial que tenían juntos alegando que tenía problemas médicos en su oído derecho, mismos que no pudo demostrar.
Para nadie es un secreto que su amigo Carlos Bremen es quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota. No obstante, ahora el problema es mayor por la orden de arresto y la petición de cárcel.