México.- En el video se aprecia a un menor de edad bebiendo cerveza de uno de los vasos que venden dentro del inmueble michoacano, sin que ningún adulto lo supervise o impida que consuma una bebida alcohólica que es exclusiva para mayores de 18 años de edad.
La indignación entre los usuarios de redes sociales se desató en cuanto se viralizó el video, la que la mayoría cuestionaba la presencia de los padres del niño y la responsabilidad de los demás asistentes en el Estadio Morelos, sin olvidar al vendedor de cerveza, que pudo haber contribuido a que el menor de edad consumiera la bebida.
Hasta el momento ni las autoridades, ni la administración del estadio, ni los padres del menor de edad que aparece en el video se han manifestado acerca de la situación que terminó por darle la vuelta al mundo.
Cabe mencionar que se desconoce la fecha en la que acontecieron los hechos, ya que este fin de semana el Atlético Morelia no jugó como local, sin embargo, su último compromiso disputado en el Estadio Morelos fue el domingo 26 de febrero, cuando el conjunto michoacano cayó por 1-0 frente al Atlante.