Chihuahua, Chih.- Siguiendo la visión del alcalde Marco Bonilla de mejorar los espacios deportivos de la Capital, este próximo lunes 6 de marzo, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte abrirá las puertas de las instalaciones del centro deportivo Niño Espino a usuarios, luego de permanecer cerrado durante febrero por trabajos de renovación y rehabilitación.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, dio a conocer que, al concluir trabajos de renovación en regaderas y baños, las y los usuarios podrán acceder a hacer uso de estos para dar cumplimiento al reglamento de higiene previo al ingreso a la alberca.
“Los usuarios podrán volver a sus clases de natación, sin embargo, es importante mencionar que continuaremos trabajos estéticos en el edificio como pintura, renovación de imagen, entre otras tareas para las áreas comunes de la recepción, lobby, salón de alberca y exterior del edificio, pero estos no interrumpirán la atención de usuarios en las clases de natación”, explicó Juan Abdo.
La rehabilitación, renovación y el mantenimiento a espacios públicos deportivos ha sido una prioridad en la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla y ante ello, desde el 1º de febrero comenzaron los trabajos de renovación en el deportivo “Niño Espino” para brindar resultados de mejoría de la calidad de servicios a las y los chihuahuenses que acuden a activarse físicamente.
Cabe mencionar que usuarios del deportivo “Niño Espino” que renovaron su mensualidad en enero, acudieron de forma gratuita durante febrero a las albercas de los deportivos Norte y Tricentenario con el fin de evitar la interrupción a su actividad deportiva.
Usuarios podrán comunicarse al teléfono 614-421-47-96 de la recepción del deportivo “Niño Espino” para atender dudas sobre el regreso a las instalaciones municipales.