Cuauhtémoc, Chih.- Funcionarios de las secretarías del área social del Gobierno del Estado, en colaboración con representantes de la sociedad civil organizada, empresarios y la comunidad eclesiástica, acordaron reforzar durante este 2023, los programas y estrategias que brindan a las y los chihuahuenses que viven en la zona serrana.
Se trata de la primera reunión de seguimiento que el grupo sostiene en el presente año, para establecer las acciones a emprender en la atención de la seguridad alimentaria en municipios de dicha región.
En el marco de esta sesión de trabajo, fueron entregados los primeros 30 mil suplementos alimenticios para comunidades de dicha región, de los 90 mil que se prevé distribuir durante el primer semestre de 2023.
Con este suplemento, se busca combatir la desnutrición y fortalecer la alimentación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo La Norteñita, en Ciudad Cuauhtémoc, donde fungió como anfitrión el director general de la compañía, Luis Antonio Corral Pérez.