Cuauhtémoc, Chih.- Una ciudadana solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que encontró dinero en un cajero automático ubicado en las calles Agustín Melgar y Allende.
La reportante informó que al acudir al cajero halló dinero en el despachador, el cual no le pertenecía, por lo que solicitó que se le resguardará hasta localizar al propietario.
Al inspeccionar el cajero, el oficial encontró algunos billetes de denominación de 500 pesos que sumaban un total de 5 mil pesos. Los cuales fueron asegurados y se pusieron a disposición del juez calificador en la prefectura local.
Afortunadamente, la mañana de este martes 28 de febrero, fue entregado el dinero a su propietaria, la cual presentó la documentación correspondiente para hacer la reclamación.
En redes sociales, las personas manifestaron gratitud a la mujer que devolvió el dinero y bendijeron a esta persona honesta, pues consideraron que este caso puede servir de experiencia para muchos y aportar un granito de arena para hacer de este país un lugar mejor.