Estados Unidos.- Tras poco más de un año de celebrar su boda con Carter Reum, Paris Hilton pudo materializar su sueño de convertirse en madre. La socialité anunció la llegada de su hijo el pasado 24 de enero: “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió entonces, dando a conocer que se trataba de un niño. Sin embargo, en aquella revelación no reveló ni el nombre ni el rostro de su bebé, detando esto al misterio. Y ha sido hasta un mes después que la también DJ ha dado a conocer el nombre de bebé, seguido de su presentación oficial por medio de una fotografía.
Paris tomó su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 22 millones de seguidores, para compartir el primer posado familiar junto a su esposo Carter y su pequeño Phoenix Barron. “Todo nuestro mundo”, escribió en su publicación, la cual acumuló cientos de miles de ‘me gusta’.
En la primera de las dos fotos de su post se veía a Paris cargando delicadamente a su bebé sobre su hombro, quien lucía de lo más tierno dormido y con un lindo conjunto blanco. La imagen mostraba además al empresario y autor besando dulcemente a su esposa en la frente y rodeándola a ella y a su hijo con los brazos.
En la otra fotografía se veía solo a la estrella de The Simple Life cargando a su hijo contra su pecho, y besándolo tiernamente con los ojos cerrados. La socialité lució de lo más hermosa en esta postal madre e hijo, la seguramente se quedará siempre en su memoria.
El especial significado de nombre del bebé Hilton Reum
“El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum”, expresó Paris en un video que publicó en su Instagram. “Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí años atrás cuando buscaba ciudades, países y estados en un mapa. Buscaba algo que fuera bien con París y Londres”, explicó.
“Phoenix tiene muy poca referencia en la cultura pop, pero lo más importante, es que es un ave que se incendia y después se levanta de las cenizas para volar otra vez”, continuó. Y además destacó la lección de vida que acompañará a su hijo por medio de su nombre.“Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el triunfo y el desastre van y vienen en la vida y que eso nos debe dar una gran esperanza para el futuro. Así que ahí lo tienen”, agregó.