Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de cumplir con la encomienda del alcalde Marco Bonilla Mendoza, a fin de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de 123 mil 660 metros cuadrados en vialidades al sur de la Capital en lo que va del mes de febrero.
Tomando como punto de partida la avenida Teófilo Borunda, hacia el sur de la ciudad, personal de la Subdirección de Servicios Múltiples llevó a cabo la limpieza del total de metros cuadrados, además de 45 mil 865 metros lineales en las principales calles y avenidas del sur de la Capital.
En las mismas, se realizaron acciones de rastrilleo, pepena, corte de hierba tanto en camellones como en laterales, así como sopleteo, de donde se retiraron un estimado de 30 toneladas de basura.
Entre las calles y avenidas que fueron y están siendo atendidas, se encuentran el periférico Lombardo Toledano, vialidad Ch-P, avenida 20 de Noviembre, periférico Francisco R. Almada, salida a Cuauhtémoc, entre otros.
Asimismo, se retiró un aproximado de 132.3 metros cúbicos de arrastre en las distintas avenidas y vialidades atendidas.
Es importante mencionar que esta es solo una muestra de las acciones que a diario realiza el Gobierno Municipal de Chihuahua, bajo la instrucción del presidente Marco Bonilla Mendoza para mantener y mejorar la imagen urbana de la capital del estado.