Camargo, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, expusieron datos de prueba suficientes para acreditar ante un juez de control la probable responsabilidad de Enrique U.F., en los delitos de violencia familiar y aborto agravado.
La acusación en su contra es por hechos registrados en el municipio de Camargo, donde agredió físicamente a su pareja sentimental, causándole lesiones que pusieron en peligro su vida y le provocaron un aborto, ya que contaba con de 16 semanas de gestación.
En seguimiento a las indagatorias, se logró la detención del imputado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación la noche del pasado 16 de febrero, en la calle Luis H. Álvarez, de la ciudad de Camargo.
Por resolución del órgano jurisdiccional, el imputado Enrique U. F., enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Con información de Comunicado.