Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres en la Zona Occidente, informa que el objetivo criminal identificado como Mario Alberto B. M. alias “El Grillo”, quien fue localizado sin vida en Empalme, Sonora, era buscado por la autoridad por feminicidios cometidos en la ciudad de Cuauhtémoc.
Fue el pasado miércoles 15 de febrero, cuando la Fiscalía del Estado de Sonora notificó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue individualizado por sus huellas dactilares mediante el Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS).
Mario Alberto B. M. tenía 34 años de edad y era originario de Delicias, Chihuahua; mismo que contaba cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación, además era investigado por otros hechos cometidos en el año 2021 en la Ciudad Cuauhtémoc.
Las víctimas de esos hechos son: Alicia A. C., María E. S. G., Miriam A., Daudelia R. T. y una más que permanece sin identificar.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales de la FEM Occidente se detectó que todas las víctimas de estos feminicidios presentaban un mismo perfil: tez morena, unas pertenecían a la etnia tarahumara, cabello largo, delgadas y de entre 30 a 35 años de edad.
Además, era sospechoso en dos carpetas de investigación por violación agravada y homicidio en grado de tentativa también en Cuauhtémoc.