Chihuahua, Chih.- La noche del lunes un joven de 23 años de edad falleció en la clínica Avalos luego de haber sido baleado en calles de una colonia al sur de la ciudad de Chihuahua.
Según el reporte el joven fue agredido por sujetos armados cerca de la zona, su esposa de inmediato lo auxilió y trasladó a la clínica para que recibiera mayor atención médica. cerca de las 8 de la noche el personal del lugar lo recibió para curarle las heridas.
Trascendió que contaba con al menos un impacto de bala en el tórax lo que complicó su estado de salud, minutos después la víctima perdió la vida pues nada pudieron hacer los médicos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Cabe destacar que en el lugar se montó un fuerte operativo por parte de las corporaciones de seguridad.
Agentes municipales se hicieron cargo de realizar las primeras atenciones en la clínica, sin embargo también fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para comenzar con las indagatorias correspondientes.
Las instalaciones fueron resguardadas y el cuerpo del joven trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.