Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo, se suscitó un accidente vial en el centro de la ciudad, cuyo saldo fue de cuatro personas lesionadas, así como daños materiales a un establecimiento ubicado en las calles Cuarta y Trías.
Es importante señalar, que la Fiscalía General del Estado señaló a través de un comunicado, que el responsable del accidente es Gerardo L., un agente policial, quien conducía un vehículo oficial al momento del choque y que se desempeña como escolta de la FGE.
Al parecer, el elemento de seguridad se disponía a salir del estacionamiento, sin embargo, al momento en que se retiraba, se impactó contra un local, donde se encontraban las personas afectadas.
El agente se encuentra en calidad de detenido, para deslindar responsabilidades en torno a los hechos, pero las primeras investigaciones descartan que se encontrara bajos los efectos del alcohol o un alucinógeno.
Dos de las lesionadas, identificadas como Joselyn Jacqueline L. P. de 23 años y Rosa Imelda P. A. de 40 años, fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica, mientras que, los afectados restantes, los cuales pertenecían a la etnia tarahumara fueron atendidos en el lugar, pues no presentaban graves lesiones.