Delicias, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron al municipio de Delicias, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julián Darío S. A., por el delito de fraude cometido en la comunidad de Corralejo, municipio de Allende.
Aparece como probable responsable de hechos registrados en noviembre de 2014, cuando presuntamente realizó la compra de 95 mil 335 kilogramos de cebolla, con un valor de 476 mil 675 pesos, de los cuales solo pagó 5 mil pesos, generando un detrimento económico de 471 mil 675 pesos a las víctimas.
Los trabajos de investigación ininterrumpida para ubicar a personas sustraídas de la ley, permitieron localizar al presunto responsable en el municipio de Delicias, en donde ayer miércoles se le cumplimentó el mandamiento judicial.
El detenido de 32 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra