Estados Unidos.-Como muchos paisanos mexicanos que emigran a Estados Unidos en busca del sueño americano, un hombre que decidió irse al país vecino a trabajar para ahorrar lo suficiente y tener una vida mejor, se llevó una enorme decepción de su familia.
Fue a través de TikTok, donde el usuario identificado como @hectorramirez731 compartió su triste historia en la que asegura que, tras juntar 100 mil pesos, se los envió a su mamá para que comenzará a construir su casa, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que la mujer prestó gran parte del dinero a otro de sus hijos para comprar un auto.
En el clip de poco segundos el hombre explica que su mamá le desembolsó al hermano nada menos que 70 mil pesos del dinero ahorrado con tanto esfuerzo, pero que prometió pagarlos cuando se reuniera con él del otro lado.
«Yo triste porque mandé 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita, mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro, (que cuando se venga al norte me los paga)», escribió el hombre.
Además, al final agregó una carita de incredulidad, pues al parecer no confía en las palabras del hermano.
Como era de esperarse el video provocó cientos de reacciones y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en donde los internautas reprobaron el actuar de la mamá, quien, aseguran, no valoró el esfuerzo de su hijo y traicionó su confianza.
«Ni en su mamá puede confiar», «Qué coraje que él está trabajando tan lejos de su tierra y a su madre no me importó», «Su propia madre lo traicionó», «Un hijo trabajando sin parar para tener su propia casa y el otro solo estira la mano», «La mamá tiene un consentido», fueron algunos comentarios.
@hectorramirez731 -Paque son asi??