Ciudad de México.- Adrián Uribe y Consuelo Duval aseguraron recientemente que durante las grabaciones de su reciente película ‘Infelices para Siempre’, en 2019, vivieron momentos de pánico porque fueron encañonados.
La cinta fue grabada en Puerto Peñasco, Isla Tiburón y parte del desierto de Sonora, pero debido a que se encontraban en la zona de los indígenas Seris, supuestamente fueron amenazados.
La actriz reveló en el programa La Cotorrisa que cuando llegaron a instalarse, el jefe de la comunidad apareció con armas largas para amenazarlos a todos, y quien la pasó mal fue el productor Jorge Aragón.
Tras estas declaraciones, la promotora cultural y de los derechos de pueblos indígenas Zara Monrroy, desmintió lo dicho por los actores a través de Twitter y afirmó que fue testigo de lo que realmente sucedió; mencionó que la producción invadió la Isla Tiburón, algo que no tenían permitido a nivel legal, por lo que solo fueron a desalojarlos.
Por su parte, Adrián concedió una entrevista al programa Ventaneando para aclarar lo que realmente sucedió: “No, a parte ni siquiera fui yo, o sea, ahí fue una cuestión de la producción, pero todo bien, en realidad Puerto Peñasco nos trató increíble, o sea, la gente de allá nos trató muchísimo, afortunadamente todo salió bien y lo importante es que la película ahorita es un éxito y es lo que hay que agradecer”.
Al respecto de lo que buscaron al filmar las escenas en dicho lugar, Uribe manifestó: “En la película estamos mostrando Puerto Peñasco, Sonora, a parte que es un estado hermoso y que tiene unos paisajes hermosos y que la gente que vaya a conocer”.
Pese a estas declaraciones, el comediante y presentador de televisión comentó: “Desafortunadamente eso ahí está y uno tiene que seguir haciendo su trabajo, porque no por eso te va a detener nada y afortunadamente no pasó a mayores y todo salió muy bien”.
Fuente: Agencia de México.