Chihuahua, Chih.- Gracias a recorridos de vigilancia y prevención del delito realizados por parte de elementos de la Policía Municipal, fue detenido un hombre que portaba sustancias aparentemente nocivas para la salud, mientras se encontraba transitando por las calles Ojinaga y Tercera.
La madrugada del martes los agentes se percataron de la presencia del ahora detenido cuando comenzó a vociferarles palabras altisonantes, por lo que al realizarle una inspección superficial le localizaron un envoltorio plástico con una sustancia con características similares a las de la droga denominada cristal.
Por este motivo fue asegurado quien dijo llamarse Hugo C. V., quien fue llevado a la comandancia correspondiente para su registro y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.