Kansas, Estados Unidos.- Un hombre murió en Kansas luego de que su perro disparara por accidente un rifle mientras se encontraba en el interior de una camioneta.
Joseph Austin Smith, de 30 años, era el nombre de la víctima, murió el sábado pasado por la mañana luego del accidente provocado por su mascota.
De acuerdo con CBS News, la oficina del alguacil del condado Sumner dio a conocer a los medios de comunicación que el incidente ocurrió en la zona de 80th Street South y River Road en el norte de Geuda Springs.
Según explicó la oficina del alguacil, el hombre estaba con su perro en el asiento trasero de la camioneta con su equipo para cazar, incluyendo el arma, la cual disparó accidentalmente quitándole la vida a su dueño. El reporte indicó que los equipos de emergencia utilizaron respiración cardiovascular para ayudar al joven, quien finalmente murió a causa de la herida de bala.
Smith era plomero en Browns Plumbing Services. El dueño de la compañía, Chris Brown, inició una campaña de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos fúnebres, indicó CBS News.