Delicias, Chih.- Los capítulos del Club de Leones de la zona, se encuentran gestionando la construcción de una clínica médica integral, con el objetivo de ayudar a las personas de escasos recursos que necesitan atención médica, principalmente oftalmológica, en la región centro-sur del estado.
Planean que brinde atención médica general y que cuente con un quirófano para atender a pacientes con cataratas; ofrezca servicios de comedor comunitario y un área de cuidado para adultos mayores. La atención se dará a personas desde Lázaro Cárdenas en Meoqui hasta Camargo.
Esperan que la construcción de las instalaciones, las cuales estarán ubicadas en la colonia Laderas del Norte, Delicias, pueda iniciar su primera etapa de edificación este 2023.
En caso de que, el proyecto avance viento en popa, tiene contemplado concluir la tercer etapa dentro de tres años, con una inversión aproximada de 16 millones de pesos, en su mayoría de carácter privado y con la participación de una asociación civil de Estados Unidos .