Matamoros.- Todo se combinó para que un festejo se saliera de control y el abuso del alcohol y las malas amistades fueran un factor para la mortal volcadura, justo en su fiesta de cumpleaños.
¿Irresponsabilidad, alcohol, amigas en estado inconveniente? Ahora en un funeral velan a una joven madre de 4 menores que se quedaron sin el ser humano que más aman.
Después del terrible accidente, amigos y familiares se encuentran dándole el último adiós a Daisy Rodríguez, la joven víctima del fatal accidente reportado desde la madrugada de hoy sábado en Matamoros, Tamaulipas.
La madre de familia falleció en el terrible accidente vial en periférico de la ciudad fronteriza, ya se encuentra siendo velada en funeraria Roberto Guerra; en el sitio ya se encuentran amigos y familiares para darle el último adiós a la joven progenitora, quien unas horas antes gozaba de la vida con sus amigas sin imaginar el terrible desenlace.
La madrugada de este sábado, Daisy celebraba, acompañada de un grupo de amigas, su cumpleaños número 29, sin embargo, la conductora del vehículo en que viajaban las amigas iba a exceso de velocidad y en una mala maniobra atropelló a una mujer y metros más adelante la camioneta volcó, quedando prensada la joven madre.
Uno de sus últimos mensajes que escribió en las redes sociales fue:
Felices 29 para mí
La conductora de la camioneta Michelle “N”, transmitía en vivo a sus redes sociales, mientras circulaban velozmente por el Periférico de Matamoros.
Antes de volcar, la conductora atropelló a una mujer; sus compañeras de parranda se lo hicieron ver para que parara, pero ella imprimió más velocidad a su vehículo Jeep y solo contestó
Me vale ver…
Minutos después volcó y provocó la muerte de la cumpleañera.
Deisy, estaba en los asientos de adelante junto a la conductora y su cuerpo quedó aplastado por la camioneta al quedar de costado sobre su lado.
Los socorristas que acudieron al lugar del accidente manifestaron que la muerte de la joven fue instantánea, mientras que el resto de sus amigas quedaron lesionadas.
En su cuenta de Facebook, Deisy había publicado varias fotos y mensajes relacionados con su cumpleaños; su felicidad era notable, pero las publicaciones de felicitación del viernes, hoy sábado, se convirtieron en palabras póstumas lamentando su muerte.
La conductora, Michelle N, se encuentra detenida por las autoridades, mientras prosiguen las investigaciones para verificar el grado de responsabilidad de la joven.
Por el alcohol y las malas amistades, los cuatro hijos de Daisy se encuentran velando los restos de su madre, junto con sus familiares y amigos.