Chihuahua, Chih.- Un agente de la policía municipal asesinó a su esposa quien estaba embarazada y luego trató de suicidarse con un disparo en la cabeza, en un domicilio ubicado en la calle Manuel R. Andana y Tercera de la colonia Granjas del Cerro Grande.
Fueron los primeros minutos de este jueves que llegó el reporte al número de emergencias, por lo que unidades de la policía municipal arribaron de inmediato al lugar para acordonar la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja también se trasladaron y encontraron aún con vida al presunto homicida, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Sanatorio Palmore.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para elaborar el reporte correspondiente, mientras que elementos periciales revisaron la evidencia y analizaron el hecho.
Personal de la SEMEFO se encargó del traslado del cuerpo de la mujer al complejo estatal de seguridad, donde se realizó la necropsia de ley.
El policía municipal identificado como David C.T quedará bajo el resguardo de la Fiscalía para en cuanto mejore su salud se le dictamine la sentencia que le corresponde por el homicidio de su pareja sentimental.