Chihuahua, Chih.- Los vecinos de la colonia Veteranos y Ladrilleras protestaron en contra de un par de empresas gaseras en la Plaza de Armas.
Los manifestantes comentan que las compañías se instalaron en predios sin identificación o marca y temen que no exista una supervisión de Protección Civil o Desarrollo Urbano, pues los enormes tanques están instalados junto a cables de alta tensión; así como muy cerca de una zona habitacional.
En las pancartas, los habitantes de ambas colonias expresaron su molestia de que existan más gaseras que parques en la ciudad y pidieron a los regidores trabajar por la niñez, no por este tipo de compañías.
Cabe destacar que, una de las expendedoras ya tiene 2 años en operación, por lo que el mensaje va dirigido también a las autoridades federales que permitieron su instalación.
Una de las gaseras se encuentra en la colonia Del Árbol y la otra en Ladrilleros Sur, por lo que los vecinos buscan que se haga una inspección a detalle para salvaguardar la integridad de sus familias.