Ciudad de México.- A escasas horas de informarse que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron víctimas de un atraco a punta de pistola, es el actor quien rompe el silencio y confiesa que tras el incidente temen represalias.
“Sí, efectivamente nos asaltaron ayer llegando del aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nada más el susto, y las cosas materiales, pero eso va y viene”, explicó el artista en un audio difundido por las redes sociales del programa Venga la Alegría.
Audio original Venga La Alegría
Acto seguido, el intérprete de 54 años manifestó que pese a haber denunciado el hecho ante la justicia, prefiere no hablar públicamente del caso por miedo a sufrir algún tipo de venganza.
“No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada por el tema como se llevaron la bolsa de mi mujer, ahí viene toda la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque luego ya ves que esta gente pues no tiene escrúpulos”, declaró.
Finalmente, el esposo de Mayrín agradeció que el incidente solo se limitó a la pérdida de sus pertenencias. “Entonces, ¿para qué hacemos este rollo más grande?, lo importante es que estamos bien, te repito fue el susto nada más, y pues a cuidarse”, remató.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos asaltaron a los actores Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva, cuando viajaban junto a sus hijos en una camioneta del aeropuerto de la Ciudad de México a su domicilio.
Fuente: Agencia México