Torreón, Coah.- Una mujer terminó con su vida, pero antes de hacerlo trató de llevarse con ella a su hijo de 15 años al darle medicamento controlado y raticida. Afortunadamente el adolescente no falleció.
Estos trágicos hechos ocurrieron al interior de la vivienda número 2729, de la calle Lucha, en la colonia Zaragoza Sur.
Ahí vivía la señora Claudia Elena de 49 años, quien la mañana de este viernes estaba en compañía de su hijo Alejandro de 15 años, quien padece de una discapacidad del desarrollo del espectro autista.
Por motivos hasta el momento desconocidos, la mujer trató de quitarle la vida a su hijo para después quitarse la suya, logrando su segundo objetivo, pero no el primero, pues su hijo sobrevivió.
De acuerdo a lo que el adolescente le narró a las autoridades, su madre le dijo que se tomara unas pastillas, tratándose de medicamento controlado, además le dijo que las ingiriera con un refresco que ella le dio, sin embargo en el líquido había puesto raticida.
El joven no se tomó las pastillas
Posteriormente la mujer se quitó la vida a la entrada del domicilio. Sin embargo, el joven no se tomó las pastillas, solamente bebió la coca, pues señaló ante las autoridades que pensó que era algo malo tomar tanta medicina.
Tras la intoxicación, Alejandro comenzó a vomitar y pidió ayuda, por lo que alrededor de las 09:20 horas las corporaciones de Seguridad fueron alertadas sobre la situación, acudiendo todos al domicilio antes mencionado.
Ahí los Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al adolescente y posteriormente se lo llevaron trasladado al Hospital General de Torreón, en estado de salud estable.
Finalmente, personal de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de la mujer, mientras que familiares y otros hijos de la occisa llegaron al lugar al enterarse de lo que había ocurrido.
Fuente Agencia