Chihuahua, Chih. El pasado 8 de enero, las cámaras del fraccionamiento Lomas de san charbel, captaron el momento en el que un agente ministerial, identificado como Rubén T. R., surtía de gas y sacaba la basura de un domicilio que fue incautado anteriormente por la fiscalía general del estado, ya que pertenecía al ex CEO de ARAS, Armando Gutiérrez, lo que confirmó que habitó ilícitamente el inmueble por un lapso aproximado de dos meses.
Fue el abogado de la empresa ARAS, quien se dio cuenta de los hechos, que después fueron corroborados por las cámaras de seguridad, ya que luego de la detención de un hombre encargado de la investigación contra dicha empresa, se le aseguraron dos pistolas tipo teaser, las cuales se encontraban dentro de la vivienda cuando esta fue asegurada.
Al ex ministerial se le abrió un procedimiento administrativo por el allanamiento de la casa, ubicada en la calle Circuito Lomas del Cedro, número 6927, en donde, según los vecinos, organizaba fiestas escandalosas y recibía constantes visitas, por lo que el elemento fue dado de baja de la fiscalía desde el pasado 24 de noviembre.