Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Mario Ulises U. H., ya que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de agredir a su pareja sentimental.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 19 de septiembre del año en curso, en un domicilio de la colonia Palmilla, en la ciudad de Parral, donde presuntamente tras una discusión con la afectada, la golpeó y amenazó de muerte.
Derivado de la investigación ministerial se obtuvo la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, misma que se le cumplimentó ayer miércoles en la colonia PRI.
El detenido, de 26 años de edad, será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).