México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que llevó a su hija de 11 años de edad a la Terminal de Autobuses del Norte para prostituirla, a la que un juez condenó a más de tres décadas de prisión.
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que la institución obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión y el pago de la reparación del daño contra Dulce “N”, por el delito de trata de personas agravado, en parentesco por consanguinidad.
De acuerdo las indagatorias de la Fiscalía de Delitos en Materia de Trata de Personas, la mujer, madre biológica de la menor, llevó a la pequeña a las inmediaciones de la Terminal de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.
En el lugar, subió a la niña de 11 años de edad a un taxi para que el operador sostuviera un encuentro sexual con ella a cambio de una cantidad de dinero.
Dulce “N” fue detenida en febrero de 2020, en la colonia Maximiliano Ávila Camacho en la Alcaldía Gustavo A. Madero, señalada de prostituir a su hija en la Terminal Central de Autobuses del Norte.