Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, lamentó que el gobierno estatal quiera cobrar la revalidación vehicular en medio de una histórica crisis de inflación, en un acto que calificó como un atentado en contra del patrimonio de las familias chihuahuenses.
“Acabamos de pagar un injusto replaqueo, estamos en medio de una histórica crisis de inflación, las familias chihuahuenses están luchando por sobrevivir y el gobierno indolente quiere cobrarles impuestos por tener un automóvil”, declaró.
Francisco Sánchez adelantó que desde la Bancada Naranja presentarán los recursos necesarios para que el gobierno estatal reconsidere y deje de asfixiar la economía familiar, sobre todo de la clase trabajadora que enfrentará una cuesta de enero insostenible.
El legislador chihuahuense señaló que cobrarle la revalidación vehicular a las familias es lastimarlas con intención por lo que convocó a ciudadanos a unirse en contra de la injusticia para rechazar esta medida recaudatoria que viene a lastimar aún más la economía familiar.