Moris, Chih.- La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), con el apoyo de autoridades municipales de Moris, entregó 180 paquetes alimenticios de maíz y frijol, en beneficio de familias de 7 diferentes comunidades warijó y rarámuri de esa zona serrana.
El equipo de trabajo de la COEPI, visitó las comunidades La Trompa, Finca de Pesqueira, Aguaje Verde, Ciénega del Pilar, El Saucito del Socorro, El Gavilán y la cabecera municipal de Moris, para llevar el mensaje de la gobernadora Maru Campos, y reiterar el compromiso tanto del Gobierno estatal como del municipal, de continuar fortaleciendo con estas acciones el desarrollo integral de los pueblos originarios.
Durante los encuentros, encabezados por la alcaldesa de Moris, Perla López Pérez, se pudo conocer y recabar de manera directa información sobre las necesidades e inquietudes, las cuales fueron presentadas por las y los beneficiarios.
Además como parte de esta gira de trabajo, la presidenta municipal les informó sobre el diálogo permanente que existe con la dependencia estatal, para continuar favoreciendo y apoyando a las comunidades de los pueblos originarios del estado.