Turquía.- Un hombre de 32 años de edad, decidió salir de excursión con sus amigos y su perro, sin embargo, la mascota le disparó y perdió la vida.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el viaje estaba por terminar cuando la mascota disparó de manera accidental la escopeta de su dueño al presionar el respectivo gatillo.
Una de las hipótesis señala que el disparo se efectuó cuando el perro saltó al maletero del auto y con una de sus patas se llevó el arma, cuando todos se preparaban para regresar a casa.
Por otro lado, se detalló que el hombre, a quien se identificó como Ozgur Gevrekoglu, recibió el disparo en el estómago; por lo que fue trasladado a un hospital.
La víctima recibió atención por parte de los médicos del Hospital Estatal de Alacam, pero a pesar de los esfuerzos, el hombre perdió la vida.
Durante la investigación, medios turcos revelaron que el hombre se había convertido en padre hace apenas 10 días, lo cual causó conmoción en los ciudadanos.
Finalmente, se informó que aunque la principal hipótesis es la que involucra al perro, en un principio se detuvo a un amigo de Ozgur Gevrekoglu; pero posteriormente quedó en libertad.
Con información de N