México.- Leticia Calderón manifestó que siempre ha inculcado a sus hijos a realizar buenas acciones con las personas que menos tienen, por lo que aprovechando la época decembrina realiza una labor muy especial con Luciano y Carlo.
“Yo desde chiquititos les dije ‘les compro lo que quieran, cualquier juguete, si me sacan 4’, entonces hasta la fecha ya saben que si quieren que les compre algo, un suéter, me sacan 4 suéteres para regalar, y ellos solitos ya ellos propiamente están acomodando su closet, o cosas, y me dicen ‘mamá esto ya no, para los niños’, nada tiramos, nosotros no se tira nada”, explicó la actriz.
De la misma manera, la protagonista de telenovelas contó que también aprovechó la época difícil que recientemente se vivió en el mundo para hacer una donación importante.
“Aun en pandemia fuimos a dejar, y recuerdo, con toda humildad lo digo, una camioneta completa de ropa, juguetes, cosas así, libros, cuadernos, lápices, todo eso, a un orfanato de niños que nos queda cerca, una casa hogar, y no pudimos entrar, pero ellos cargaron todo, yo no cargué nada, les dije ‘órale, entre los dos vayan cargando la bolsa, la bolsita, la caja, la cajota’”, reveló.
Finalmente, la intérprete destacó que su idea siempre ha sido ayudar en la medida de lo posible a todas las personas que viven situaciones complicadas de vida.
“Sí, no hago demasiado, no puedo hacer mucho, pero lo que hago, lo hago con mucho amor, y siempre le dedico tiempo, sigo juntando ropa porque ya fuimos entregar a una casa hogar, donde la gran mayoría de la población era gente con alguna discapacidad, mujeres con discapacidad, y no sabes lo agradecidas que estaban de ver un muñequito, de ver un libro”, concluyó.