México.- Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado, ha sido blanco de varios comentarios, entre los que destacan algunas críticas por haber mostrado en su cuenta de Instagram que llevó a la niñera de sus hijos con ellos al Mundial de Qatar 2022; incluso, que los acompañó al primer partido de la Selección Mexicana ante Polonia.
Cabe resaltar que al inicio le llovieron críticas, pues entre los mensajes que destacaron hubo quien señaló que la influencer llevó a la joven que le ayuda, para que ella pudiera estar libre y grabar cada instante del viaje, mientras que otros aseguraron que es ‘clasista’. “Esa Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, indicó uno de los comentarios de Twitter.
Mientras que hay quien asegura que las acciones de la esposa del futbolista son buenas, pues le da un trabajo digno a la joven, la lleva con ella alrededor del mundo y la trata como un miembro más de su familia, sin importar que sólo sea una trabajadora.
De acuerdo con lo compartido en redes sociales, se llama Mari y ha estado presente en la vida de los Guardado desde hace tiempo. Incluso, hay una foto en la que aparecen las familias de los futbolistas, en la que también posa la joven.
La niñera de la familia de Andrés Guardado ha viajado alrededor del mundo
En otras publicaciones, Sandra ha compartido que suele llevar a Mari de viaje, y algo que ha llamado la atención es que ella también posa en las fotos familiares, por lo que da a entender que no hace ninguna distinción. En las postales también destaca que Guardado es parte de los momentos. En contraste, algunos de sus seguidores también le agradecen por hacerla parte de estos instantes y darle una mejor calidad de vida.