México.- La menor de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus tíos en el municipio de Neza, por lo que su padre, Mario Maldonado, exige justicia y que se le brinde atención psicológica: “Mi hija tiene pesadillas y ataques de ansiedad”.
La agresión sexual ocurrió en enero de este año y desde entonces, la menor junto a sus padres son víctimas de amenazas por parte de los familiares del imputado por lo que tuvieron que cambiarse de domicilio.
“Nos dijeron que nos atuvieramos a las consecuencias, nos han seguido y nos han escrito en redes sociales, por eso temo por la integridad de mi familia”, dijo el señor Mario.
“Nosotros no queremos dinero, pedimos una atención psicológica digna para nuestra hija porque nos han mandado a distintas instituciones, pero nos cancelan las citas, nos mandan cada tres meses pero mi hija está muy mal, presenta síntomas de depresión”, relató el padre de la menor.
Mario Maldonado, hizo un llamado para que los acompañen a la tercera audiencia en la que por primera vez declarará la menor y por lo cuál ella se encuentra en un estado crítico.
Con apoyo de la Asamblea Vecinal Nos Queremos Vivas Neza, lanzaron una convocatoria para acudir a la tercera audiencia que se llevará a cabo este 22 de noviembre a las 9:00 de la mañana en los juzgados Neza Bordo.
Con Información de Comunicado