Estados Unidos.- Autoridades de Connecticut buscan a un hombre de origen hispano, acusado de matar a su bebé de 11 meses. Cuando la Policía acudió a un llamado, encontró el cuerpo de la menor desmembrado. Han calificado este crimen como «horrible y espantoso».
Los hechos ocurrieron en Naugatuck, Connecticut y fue este lunes que las autoridades obtuvieron una orden de arresto contra Christopher Francisquini, de 31 años por estar relacionado con el atroz asesinato.
Se dio a conocer que la bebé de 11 meses murió por compresiones en el cuello y heridas por un arma blanca.
Colin McAllister, jefe de la Policía de Naugatuck dio a conocer a medios locales que el cuerpo de la niña fue encontrado desmembrado. Comentó que jamás había conocido un caso como este.
La niña fue identificada como Camilia y este 2 de diciembre cumpliría 2 años.
La Policía señaló que Christopher Francisquini vivía con su bebé en Millville Avenue, donde fue encontrada sin vida la menor.
Luego del crimen, el hombre huyó del lugar. Su vehículo fue encontrado abandonado en la carretera interestatal 91 en New Haven. En esa zona, las autoridades peinaron el área, pero no encontraron al sospechoso.
Se difundieron unas imágenes de una cámara, en las que se ve a un hombre caminando por la avenida Quinnipiac en New Haveny se piensa que se trata de Francisquini.
Con Información de Comunicado