Estados Unidos.- La noche del martes 22 de noviembre, se registró un tiroteo en un Walmart, en Virginia, Estados Unidos, el cual dejó saldo de al menos 6 personas muertas.
La policía local confirmó que entre las personas muertas por este ataque se encuentra el propio autor del mismo, quien presuntamente sería gerente de la tienda.
De acuerdo con los reportes, el agresor comenzó el ataque a las 10:12 de la noche (horal local) en un Walmart de Chesapeake, en Virginia, y comenzó a disparar contra diversas personas.
Cabe señalar que todas las víctimas del tiroteo murieron en el interior del Walmart; excepto una, que perdió la vida afuera de la entrada principal.
Versiones preliminares indican que el gerente del turno nocturno del Walmart en Chesapeake, Virginia, sería quien habría disparado contra empleados del lugar.
Según algunos testigos, el tirador disparó a una mujer en la cabeza y posteriormente, hizo lo propio contra otros empleados; tras culminar el ataque, se suicidó.
Este tiroteo sucede tres días después de que un hombre disparó contra personas en un antro LGBT de Colorado, que dejó saldo de cinco personas muertas y 17 heridas.
Fuente Agencia