Delicias, Chih.- Un vistoso operativo de agentes de policía ministerial y municipal tuvo lugar en un domicilio de la calle 31 sur, entre las avenidas 10 y 12, durante la mañana de este martes en la ciudad de Delicias.
Según trascendió, el operativo se llevó a cabo para confiscar dos vehículos con reporte de robo, un Tsuru blanco y un Sentra guinda, lugar donde supuestamente operaba una banda de personas que se dedicaban al robo de automóviles.
Dos grúas remolcaron los vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados por agentes para posteriormente iniciar con las indagatorias correspondientes.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó la detención de David S. G. por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de vehículos con reporte de robo.
Fue al detenido a quien se le aseguraron los tres vehículos con alteraciones en sus números de series, un Sentra guinda, otro negro y un Tsuru blanco, así como un remolque con partes de automotores en su interior.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.