México.- Carlos “N” de 32 años de edad y Gabriel “N” de 21 años, pensaron que se iban a salir con la suya, se les hizo fácil agarrar dos cuchillos de sus casas, ir al OXXO y asaltar, pero no contaron que la ciudadanía se les iba a poner en su contra y defender a los empleados.
Los ladrones fueron encerrados en el interior de la tienda de conveniencia, ubicada en la supermanzana 229, manzana 55, avenida Leona Vicario con avenida Kabah. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que la multitud pidió ayuda.
Los agentes al arribar y atender el llamado de la gente, entrevistaron a un empleado, quien manifestó que estaba en el área de cajas, cuando ingresaron dos hombres, sacaron un cuchillo y agarraron cajetillas de cigarros y las metieron dentro de una mochila sin pagar, mismos que amenazaron de muerte.
Los oficiales al oír la declaración, procedieron a evitar que los delincuentes salgan del establecimiento, para después detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. Los cuchillos fueron decomisados y el producto recuperado.
Los hombres siguen en calidad de detenidos y serán juzgados de acuerdo a sus actos, en las próximas horas determinarán su situación legal.