Chihuahua, Chih.- En hechos diferentes, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de sorprender a uno de ellos realizando un boquete para ingresar a un templo religioso, con aparentes intenciones de robar, y a otro tratando de abrir una caja fuerte de un establecimiento comercial, donde al parecer trabajaba como guardia de seguridad.
En el primer caso los policías acudieron a las avenidas Prieto Luján y Desierto de los Leones, en la colonia Sahuaros, donde encontraron a Mauricio Alejandro M. J., de 48 años de edad, en posesión de un marro, tratando de ingresar al templo que ahí se ubica por medio de un agujero que pretendía realizar.
En otro evento los uniformados llegaron hasta el Complejo Industrial Chihuahua, ubicado al norte de la ciudad, donde igualmente sorprendieron en flagrancia a quien se identificó como Heriberto Jesús J. L., de 31 años, tratando de forzar la cerradura de una caja de seguridad que ahí se ubicaba.
Por estos motivos ambos fueron llevados a la Comandancia Norte para ponerlos a disposición del Juez Cívico y posteriormente de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará los cargos que se les imputarán.