Redes.- Hace poco, Anna, una joven que reside en Estados Unidos, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que su perrita llamada Storm falleció luego de una batalla contra el cáncer. La chica era muy unida a su mascota. Es por eso que, en honor a ella, decidió hacerse unos tatuajes. Su accionar ha conmovido a muchos en TikTok.
A través de un video que publicó en la mencionada red social, Anna (@garbage.bird) mostró qué cosas exactamente se tatuó y a la vez reveló las preguntas que le suelen hacer en relación a los diseños que ahora tiene grabados en su cuerpo.
La joven enseñó que en la parte superior del interior de una de sus orejas tiene unas líneas en forma de ‘V’, mientras que en la otra oreja, exactamente en la misma ubicación, están esas líneas, pero al revés. “¿Por qué te tatuaste esas líneas en las orejas?”, “¿y por qué las orejas no coinciden?”, son las interrogantes que normalmente le hacen las personas al ver los diseños.
“Porque las suyas no coincidían”, escribió Anna, mientras mostraba una foto de su perrita con una oreja hacia arriba y otra hacia abajo. “Y ahora una parte de ella está conmigo para siempre, aunque ya no esté. Te amo por siempre, Storm”, recalcó.
En la sección de comentarios de su video viral (tiene más de 30 millones de reproducciones en TikTok), se puede apreciar que varios usuarios se conmovieron con el accionar de la joven, quien después, en ese mismo lugar, contó más cosas sobre su fiel amiga: “Storm pasó en mis brazos el 12 de octubre después de una dura lucha contra el cáncer. Ella fue realmente amada por todos los que la conocieron”. Anna ahora tiene un ángel que la cuida desde el cielo.