México.- Maniatados y sin vida fueron encontrados los cadáveres de un hombre, una mujer y un menor de edad la mañana de este miércoles en una barranca al suroriente de la capital de San Luis Potosí. Los cuerpos se encontraban dentro de la cajuela de un vehículo que fue abandonado en el lugar.
Se trata de un auto Chevrolet tipo Monza color arena, el cual llamó la atención de los vecinos de la colonia San Nicolás El Aguaje, debido a que se encontraba al fondo del acantilado situado en la avenida Prolongación Salk y Circuito Agua Blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atadas de las manos antes de ser asesinadas. Una de ellas es un niño, los otros dos son adultos de entre 35 a 40 años de edad. Los peritos acudieron a levantar sus restos y llevarlos al Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia que determinará la forma en la que murieron.
La Fiscalía General del Estado, la Guardia Civil Estatal o la Secretaría de Seguridad no han informado sobre el caso, por lo que tampoco se ha comunicado a los medios de comunicación si fue posible determinar la identidad de los fallecidos, aunque se presume que los tres son una familia.
Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones a incluso se tuvo que hacer uso de maniobras a rapel para rescatar los tres cuerpos.
Con Información de Comunicado