Estados Unidos.- Un hombre de Alabama dijo a los investigadores que apuñaló y desmembró a su novia porque ella no quiso tener sexo con él.
El alguacil del condado de Blount, Mark Moon, dijo que Justin Fields, de 38 años, fue acusado de asesinato y abuso de un cadáver por la muerte de Tammy Bailey, de 52 años, informó AL.com .
Fields dijo a los investigadores que la pareja salió el viernes pasado por la noche para celebrar su cumpleaños y luego regresó a la casa de Bailey donde vivían, dijo Moon.
“Tomó un trago de brandy y luego fue a su habitación y estaba tocando la guitarra”, dijo Moon. “Decidió que quería tener sexo, así que fue a su habitación y le hizo proposiciones”.
“Ella lo rechazó”, dijo Moon, “y, según su declaración, lo frustró y la apuñaló en el pecho”.
Según el forense, Bailey tenía más de 100 puñaladas.
Fields, sentado en el escalón de la entrada cuando un oficial llegó a la escena, le dijo al oficial que había hecho algo malo y que la evidencia estaba adentro. El oficial le dijo a Fields que lo iba a esposar por seguridad y Fields respondió: “Está bien. Me vas a arrestar de todos modos.
El diputado esperó refuerzos y luego entró a la casa. Encontraron el cuerpo mutilado de Bailey, con la cabeza cerca de los pies y un brazo amputado, en su dormitorio.
“Él admitió a mi investigador todo lo que había hecho, así que estaba lo suficientemente estable para saber lo que estaba haciendo”, dijo Moon. “Estaba frustrado porque no obtuvo lo que quería”.
La escena del crimen, dijo Moon, fue difícil para los dos agentes, a quienes describió como “jóvenes en general y jóvenes en la aplicación de la ley”.
Fields está retenido sin fianza.
Con Información de Comunicado