México.- Un hombre es el principal sospechoso de haber asesinado a cuatro personas en la en la comunidad El Maguey, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato. De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicida habría sido empleado de una de sus víctimas.
Fuentes cercanas a la pesquisa indican que el atacante habría actuado en complicidad con otro sujeto. Ambos entraron a la casa del patrón para robar sus pertenencias; sin embargo, durante esta acción habrían acabado con la vida de gran parte de la familia. Los hechos ocurrieron el pasado martes.
Las víctimas son Óscar de 39 años de edad y sus 3 hijas menores de edad, quienes fueron ultimados al interior de su casa ubicada en la calle 5 de mayo durante el desarrollo del robo. Las autoridades investigan los pasos que siguieron los agresores para llevar a cabo estos homicidios.
El detenido por estos hechos habría sido uno de los empleados del padre de familia, su cómplice se encuentra libre. Agentes de Investigación Criminal (AIC), fueron los que cumplieron con la orden de aprehensión en contra del presunto asesino.
Mariel de 37 años, madre de las niñas recibió un disparo en el cuello y se encuentra recuperándose en casa, aunque su salud es delicada. Según el avance del caso, el presunto detenido, tras disparar contra las víctimas se robó una camioneta, dinero en efectivo y otros objetos de valor.