Chihuahua.- En una estrecha y efectiva colaboración, autoridades que conforman la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz, coordinaron estrategias conjuntas enfocadas a inhibir la incidencia delictiva en los municipios de Valle de Zaragoza y Satevó.
Participaron en la reunión, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, los alcaldes de Satevó y Valle de Zaragoza, Norma Muñoz Anchondo y Misael Homero Márquez Morales, el Comandante del 76 Batallón de Infantería, Francisco Aldaba Macías, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Fiscal de Distrito, Juan Antonio Olague, resaltó la importancia de mantener la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, exhortando a seguir trabajando en el marco de la colaboración interinstitucional.
“Solo en conjunto y sumando esfuerzos, podremos hacer guardar el Estado de Derecho y continuar con el trabajo que se ha venido haciendo en materia de seguridad”, expresó.