Estados Unidos.- Ocho personas fueron halladas muertas este jueves dentro de una casa incendiada en Oklahoma, según informó la policía, que investiga el caso como un posible homicidio múltiple.
El incendio fue reportado cerca de las 4:00 pm (hora local) en una zona residencial de Broken Arrow, un suburbio de 115,000 residentes situado a 13 millas al sureste de la ciudad de Tulsa.
La policía local señaló que el incendio y las muertes forman parte de una investigación por un posible homicidio, pero recalcaron que no consideran que haya una amenaza inmediata para la comunidad.
Ethan Hutchings, portavoz de la policía, explicó que la escena es compleja y que «hay muchas piezas en movimiento», pero no ofreció más detalles. «Es comprensible que esto sea un shock para la comunidad de Broken Arrow. Es una ciudad segura. Broken Arrow no ve este tipo de situaciones todos los días».
Testigos indicaron a la policía que en la casa había vivido una familia de ocho personas formada por dos adultos y seis niños, dijo el portavoz policial. Los cuerpos todavía no han sido identificados, por lo que no se ha podido confirmar si se trata de ellos, precisó.
Con Información de Comunicado