Chihuahua, Chih.- Más de 600 policías, bomberos, empleados administrativos o sus hijos, podrán ser beneficiados con becas académicas de nivel básico, medio superior y superior a través de la Oficialía Mayor, mediante la Subdirección de Recursos Humanos para mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores.
Todo esto conforme a lo establecido en el programa de Becas Académicas del período septiembre-diciembre 2022 y como un beneficio del Gobierno Municipal para empleados y sus hijos que actualmente se encuentran cursando los niveles ya mencionados.
Para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) es de gran importancia este tipo de apoyos que vienen a reconocer el esfuerzo del personal y sus hijos, además de dignificar su labor y generar mejores condiciones de trabajo. Este beneficio será otorgado al personal de todas las dependencias del Gobierno Municipal que lo hayan solicitado.
Los 621 beneficiarios fueron seleccionados previo al cumplimiento de las bases y requisitos publicados por la Oficialía Mayor y podrán recibir el importe de su beca a través de las cajas de la tesorería del Gobierno Municipal.